Las cláusulas de las condiciones de venta del SITIO WEB: http://www.brazzcare.es,   de la que es administrador, ATREVETE DISTRIBUCION DE COSMETICOS, S.L, en adelante, ATREVETE, regulan la comercialización y venta online de nuestros productos y con la aceptación por parte del cliente de estas cláusulas acepta las condiciones de la compra expuesta en esta web. 

Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que deseen información deberán rellenar el formulario de contacto, los que quieran adquirir los productos ofrecidos en esta web, deberán registrarse en el formulario de USUARIOS/CLIENTES, el cual se adquiere completando el formulario de REGISTRO, sus datos serán incorporados en un fichero automatizado  para su protección en aplicación a las Leyes y Reglamento General de Protección de Datos-UE-2016/679, la LOPD-3/2018, de garantía de los derechos digitales, para el comercio electrónico la Directiva, 2009/136/CE y la LSSI-Comercio Electrónico-34/2002, la  Directiva 2011/83/UE, sobre los derechos de los consumidores y la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias.

Consentimiento del menor: Según el artículo 6 apartado f, y el artículo 8, apartado 1, del RGPD-UE-2016/679, y por la LOPD-3/2018, de Garantía de los Derechos Digitales en su artículo 84, (protección de los menores en Interne), exponen que cuando el interesado sea un menor de 16 años, no podrá prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, tal tratamiento únicamente se considerará lícito si el consentimiento lo dio o autorizó el titular o titulares de la patria potestad o tutela sobre el menor, y solo en la medida en que se dio o autorizó en relación con la oferta directa de servicios de la sociedad de la información, salvo que el menor tenga como mínimo 16 años cumplidos que será licito su consentimiento.

 

  1. INFORMACIÓN DEL CONTENIDO WEB:

El SITIO WEB: http://www.brazzcare.es, de la que es Administrador, ATREVETE, de la comercialización, distribución y venta  online de nuestros productos de cosmética de alta calidad como, extensiones de pestañas, miscropigmentación, manicura, pedicura y esmalte de uñas. 

  1. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y ENVÍOS:

Los precios expuestos que se indican a través del SITIO WEB, no incluye el IVA en los productos expuestos, se contabilizara en el momento de finalizar la compra y el precio de los envíos para la Península con importe del pedido superior a 150 euros será gratuito, para el resto dependerá del peso, volumen y distancia, tarifa que quedara reflejada en el momento de la aceptación de la compra en el apartado MI CARRITO.

  1. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS:

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones de venta y condiciones de uso web y la confirmación del proceso de compra en el apartado MI CARRITO, el administrador de la página Web, http://www.brazzcare.es, enviará un correo electrónico al USUARIO/CLIENTE, confirmando los detalles del pedido y de los productos adquiridos.

  1. FORMA DE PAGO:

El USUARIO/CLIENTE, pagara con la moneda de euro , en el momento de la confirmación del pedido de los  productos adquiridos.

El USUARIO/CLIENTE, deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante sistema de pago; TARJETA DE DEBITO, VISA,  MASTERCARD y otras,  

El USUARIO/CLIENTE, deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en el sistema de pago utilizado, mediante correo electrónico, pedidos@atrevetedc.es, o vía telefónica, +34 682 757 604, en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador de la web pueda realizar las gestiones oportunas.

4.1. MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA WEB:

Este SITIO WEB, http://www.brazzcare.es, cumple con la normativa, PCI-DSS (Payment Card Industry-Data Security Standard) cumplimiento obligatorio para todas aquellas Webs que almacenan, manejan y procesan información financiera sensible como datos de tarjetas bancarias. 

El SITIO WEB: http://www.brazzcare.es, dispone las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, a 256 bits, de esta forma, al utilizar el protocolo SSL, “Secure Socket Layer”, que se trata de protocolos  criptográficos que proporcionan privacidad e integridad en las  comunicaciones seguras entre el cliente y el administrador de la web. 

  1. PLAZOS Y LUGAR DE ENTREGA DE PEDIDOS:

Según el destino se pueden utilizar diversas modalidades o sistemas de envío y cada destino tiene un tiempo de entrega que se especifica en el proceso de confirmación del pedido, el tiempo de entrega habitual del pedido si se dispone del material en stock es de, 24 a 48 horas aproximadas y se indican  en  días hábiles, aunque un retraso en la entrega no será motivo de penalización.

Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En los retrasos de las entregas por no disponer en stock, el administrador de la página web informará a sus USUARIOS/CLIENTES, en cuanto tenga conocimiento de ello.

El administrador de la página web no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección del cliente introducida en el formulario de registro del pedido de compra,  hayan sido incorrectos o falta de datos del USUARIO/CLIENTE.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en que se pone el pedido a disposición del USUARIO/CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizando por la empresa de Mensajería que realiza el transporte del pedido. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO/CLIENTE, dentro del plazo y, no haya podido ser entregado por causa imputable al, USUARIO/CLIENTE.

5.1. ENTREGAS NO REALIZADAS Y PÉRDIDAS DEL PRODUCTO. 

Si en el momento de la entrega el USUARIO/CLIENTE, se encuentra ausente, el repartidor dejara un comprobante de entrega indicando cómo proceder para recoger el pedido. 

El administrador de la página web contrata como parte del servicio de entrega del pedido a una empresa de mensajería, y otros sistemas quienes  garantizaran que la entrega se produzca. 

Si pasadas 5 días hábiles, después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega el USUARIO/CLIENTE, deberá ponerse en contacto con el administrador de la página web y comunicar la posible incidencia.

 

En caso de que el USUARIO/CLIENTE, no proceda así, pasados los días hábiles que tienen estipulados los repartidores del transporte desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto, y el USUARIO/CLIENTE, deberá hacerse cargo de los gastos de devolución  del pedido así como de los gastos de gestión asociados.

 

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega, es la pérdida  del pedido, ATREVETE, iniciará una investigación que retrasará la entrega del pedido, circunstancia que el administrador de esta web, solucionara con el cliente.

5-2.DILIGENCIA EN LA ENTREGA DEL PEDIDO:

El USUARIO/CLIENTE, deberá comprobar el buen estado del pedido ante el repartidor que, por cuenta del administrador de la página web realice la entrega del pedido  solicitado. Si posteriormente, una vez revisado los productos el USUARIO/CLIENTE, detecta cualquier incidencia como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo lo antes posible al administrador de la página web, al teléfono: +34 682 757 604, o vía correo electrónico: pedidos@atrevetedc.es.

  1. DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO:

El contenido de estas cláusulas de venta web, actúan como comprobante de compra entre el administrador de la web y el cliente, de acuerdo con él  Real Decreto legislativo, 1/2007, en su artículo 69, 71 y 76,  la Ley 3/2014 de 27 de marzo artículo 71,104.b, 107, y 108, los productos comprados en esta página web, se podrán devolver y reembolsar, siempre que el USUARIO/CLIENTE, comunique al administrador su intención de retorno del pedido, artículo, 104.b, el consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de catorce días (14) naturales para ejercer el derecho de desistimiento desde la recepción del producto/s adquirido/s hasta la  devolución y  llegada a las  instalaciones de, ATREVETE.

6.1. DESISTIMIENTO:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos y productos, en atención al artículo, 103, de la Ley 3/2014, cuando concurran los siguientes apartados:

  1. b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  2. c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  3. e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  4. f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

6.2. DEVOLUCIÓN:

El administrador de la página web sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando el mismo envoltorio en el que ha sido recibido para proteger el producto.
  • En el supuesto de que no se pueda hacer con el envoltorio con el que se entregó el USUARIO/CLIENTE, deberá devolverlo en un envoltorio protector para que el producto llegue al administrador de la página web con las máximas garantías posibles para su revisión.
  • Se debe incluir una copia del albarán de entrega o factura emitida dentro del envoltorio, debiendo  explicar  el motivo de la devolución.  

Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (el producto es incorrecto o incompleto, no es lo que se había pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado en aplicación del artículo, 107.1, de la Ley 3/2014, si el motivo es otro, el coste del envío para la devolución serán a cargo del USUARIO/CLIENTE

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos.

1.- Deberá Informar a la mayor brevedad en días hábiles a la entrega e indicar que el producto quiere ser devuelto. 

2.- El USUARIO/CLIENTE, debe devolver los productos por el mismo sistema que se le entrego el envío. La devolución la pagara el USUARIO/CLIENTE.

El administrador de la página web, acepta y trata las devoluciones y cambios en el amparo de las Leyes locales, y la Directiva de la UE anteriormente mencionadas. 

  1. REEMBOLSO AL CLIENTE:

Devolución del importe del pedido; si lo desea puede cambiar el producto por otros  artículos del catálogo expuesto. Este derecho no se aplicara en los productos pedidos de forma específica y artículos personalizados.

El administrador de la página web gestionará la devolución del importe del pedido, bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del, USUARIO/CLIENTE, dependerá del sistema de pago y la entidad bancaria emisora, en atención al artículo 107.1 y 108, de la Ley 3/2014.

  1. LEY APLICABLE Y ARBITRAJE:

Los presentes términos y condiciones de venta y uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de GRANOLLERS, la ciudad origen de, ATREVETE,  titular del SITIO WEB, http://www.brazzcare.es, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

8.1. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:

En aplicación de la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, en su Artículo 40.5, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva, 2013/11/UE, Reglamento-UE-524/2013, del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo, en su Artículo 5.1, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo para las compras de productos online: Plataforma de resolución de litigios en línea: (clica aquí).

 

  1. POLITICA DE PRIVACIDAD: 

ATREVETE, con CIF: B65675654, informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, y portabilidad, estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección: CARLES RIBA, 38, Local-D, Código Postal: 08402, Localidad: GRANOLLERS, Provincia: BARCELONA, o al correo electrónico: pedidos@atrevetedc.es, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.

REALIZACIÓN DE LAS CLÁUSULAS: 30/032023.